Crezcamos juntos

Propósito Apoya:

“Brinda inclusión financiera en México”

Misión:

Crear y fortalecer mecanismos de ahorro y préstamo, coadyuvando con Empresas y Sindicatos para brindar transparencia y seguridad en la creación de patrimonio para sus trabajadores.

Objetivo:

Contribuir con las Empresas y los Sindicatos a la creación y preservación de patrimonio para sus trabajadores, incrementando la capacidad de atracción y retención de talento.

QUIENES SOMOS

Iniciamos operaciones en el año 2012, somos una empresa mexicana especializada en la administración de ahorro y préstamo por medio de sistemas automatizados.

Nuestro equipo cuenta con 18 años promedio de experiencia en el sector financiero especializados en la administración de sistemas financieros con Record keeping.

Orientados a fortalecer y brindar transparencia en el diseño, creación y administración de cajas de ahorro, fondos de ahorro y fondos de retiro; para satisfacer las necesidades de los colaboradores, agremiados, Sindicatos y Empresas.

En Apoya observamos la necesidad de institucionalizar las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Fondos para el retiro, ya que son magnificos instrumentos para la atracción y retención de talento y generación de patrimonio desde las empresas para sus colaboradores. A su vez una excelente herramienta de inclusión financiera para los jóvenes que comienzan su vida laboral.

Apoya logra en todos sus proyectos generar una sólida estructura legal, fiscal y operativa, que sea autofinanciable y transparente para el éxito perpetuo de los planes de ahorro.

Nuestros clientes